FARÁNDULA

Esta sería la nueva pareja de Amparo Grisales

La actriz y jurado de 'Yo me llamo' estaría saliendo con un hombre llamado Guillermo Ferrara. Amparo Grisales a sus 63 años sigue dando de qué hablar.

La actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ estaría saliendo con un hombre llamado Guillermo Ferrara.
Amparo Grisales Instagram Oficial

La actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ estaría saliendo con un hombre llamado Guillermo Ferrara. Amparo Grisales, uno de los personajes icónicos de la televisión colombiana y quien ha dado de qué hablar por sus múltiples polémicas durante varios años de carrera en el mundo de la farándula, habría finalizado su relación con un hombre que residía en Brasil para darse una nueva oportunidad en el amor.

En entrevista con Vicky Dávila, la mujer de 63 años aseguró que acabó con el noviazgo que tenía, sin dar mayores detalles. "Corté con él, una persona en Brasil, porque como que ya", fue lo que dijo al respecto.

Tras aclarar que se encuentra de nuevo soltera, la periodista le preguntó sobre una foto que anda circulando en redes sociales y en el que la mujer, cuestionada por sus decisiones en ‘Yo me llamo’, aparece junto a un hombre tatuado y con el pelo largo, hecho que llamó la atención ya que se ven muy unidos.

"Es Guillermo Ferrara, escritor. Yo lo conocí en Santorini. Él va por el mundo entero dando talleres de crecimiento personal, es un tipo muy especial, habla de temas muy profundos", dijo Amparo Grisales sobre el hombre del que no negó ni confirmó ningún tipo de relación amorosa, aunque muchos aseguran que "se ven muy bien juntos".