LOTERÍAS

Resultado Lotería de Medellín: números ganadores y premios del sorteo

La Lotería de Medellín jugó una bolsa cercana a los 24 mil millones de pesos en el penúltimo sorteo del año. El número ganador fue 8899 de la serie 200.

Actualizado a
Resultado Lotería de Medellín: números ganadores y premios del sorteo

La Lotería de Medellín sorteó ayer en la noche con una bolsa cercana a los 24 mil millones de pesos. Además del Premio Mayor de 18 mil millones de pesos, estuvieron en juego un seco de 400 millones, otro de 200, dos de 100, tres de 50, quince de 20 y veinte de 10 millones.

El número ganador fue 8899 de la serie 200. Los secos entregados fueron 42. Con este sorteo la entidad está a punto de cerrar un excelente año en ventas. Su última rifa será el próximo viernes 27 de diciembre a las 11:00 p.m., con la transmisión del Canal Regional Teleantioquia.

Por intermedio de Lottired los usuarios pueden comprar sus billetes con un costo de 18 mil pesos obteniendo dos fracciones por boleto. (Este sitio cuenta con un certificado digital GeoTrust con Validación Extendida). Además tienen convenios con PlacetoPay, PSE, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Banco de Occidente.