Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Queremos recuperar a James, está en el proceso"

El técnico del Real Madrid habló del mediocampista colombiano antes del partido ante el Athletic Bilbao por la fecha 18 de la Liga de España.

Actualizado a
Zidane: "Queremos recuperar a James, está en el proceso"
Rodrigo JiménezEFE

Zinedine Zidane volvió a hablar de James Rodríguez. El técnico del Real Madrid se refirió a si el colombiano podría ser convocado para el encuentro por la fecha 18 de LaLiga ante el Athletic Bilbao de este domingo en el Santiago Bernabéu.

Como de costumbre, el entrenador no fue claro con respecto a la situación de James pero indicó que está mejor, "James está en ello, poco a poco y trabajando mucho. Ahora está cada día mejor. Tú verás la convocatorias de mañana. Queremos recuperarlo. No sé cuándo ni cómo, pero él está en ese proceso", indicó.

Zidane: "Queremos recuperar a James, está en el proceso"
James

Este viernes, el '16' del Madrid trabajó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo por lo que podría ser apresurado que Zidane lo tenga en cuenta en la nómina de convocados para el encuentro ante el Athletic. La meta del colombiano es estar a punto para el próximo año, exactamente el 4 de enero cuando el Madrid enfrente al Getafe en condición de visitante. 

James se ha perdido los últimos once partidos del equipo blanco por la lesión de rodilla que sufrió en la concentración de la última fecha FIFA con la Selección Colombia. En esta temporada ha jugado nueve juegos y marcó un gol. 

De acuerdo con Transfermarkt, el jugador bajó 10 millones de dólares y es uno de los más desvalorizados de su equipo junto a Benzema, Bale, Jovic y Asencio en 40 millones de dólares.