REDES SOCIALES

El curioso mensaje del 'Tino' Asprilla al salir del hospital

El exfutbolista de la Selección Colombia publicó un divertido mensaje en el que anuncia que ya le dieron de alta, luego de recuperar su estado de salud.

Actualizado a
El curioso mensaje del 'Tino' Asprilla al salir del hospital

A sus 50 años de edad, Faustino Asprilla, quien junto a su amigo 'Caremonja' alista lo que será la producción televisiva sobre su vida, encendió las alarmas entre sus miles de fanáticos quienes vieron como el hombre publicaba varias fotos en las que aparecía en una habitación de un hospital e inyectándose varios medicamentos.

Tras varios días en los que permaneció en reposo, el ‘Tino’ dio la buena noticia de su alta médica de una manera bastante particular. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje acompañado de un video de su época de gloria en el fútbol, cuando militaba en el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra.

"Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que salí del hospital, estoy mejor gracias a Dios. La mala; dejar a las enfermeras que tan bien se portaron", escribió Faustino quien ha tenido fama de 'mujeriego' tras sus donadas relaciones con famosas como Lady Noriega.

Faustino Asprilla, que es uno de los exfutbolista más activos y con más seguidores en redes sociales, añadió "Gracias a todos por sus mensajes positivos, y a los de mensajes vandálicos les deseo lo mismo pero con buñuelo y natilla", dijo el hombre que ha criticado a quienes apoyan el Paro Nacional.