ITALIA

Cuadrado llega a Arabia Saudita para la Supercopa de Italia

Juventus aterrizó este viernes en Riad e iniciará la preparación final para disputar el juego por el título ante Lazio del próximo domingo.

0
Nómina de Juventus para la final de la Supercopa de Italia
@juventusfc Twitter

Juan Guillermo Cuadrado está listo para ganar el título número 11 en su carrera y el noveno con Juventus. El colombiano llegó este viernes a Riad, capital de Arabia Saudita, con el resto de sus compañeros para disputar la Supercopa de Italia frente a Lazio.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri viajó con lo mejor de su nómina, incluido Chiellini que no está disponible está por lesión, y buscará este trofeo por segunda vez consecutiva el próximo domingo 22 en el King Saud University Stadium desde las 11:45 a.m. (hora colombiana).

La Juve jugará esta final por ser el actual campeón de la Serie A, mientras que el club romano lo hará tras ganar la Copa de Italia en la que derrotó al Atalanta de Duván Zapata.

Para Cuadrado será la oportunidad de seguirse afirmando en la nómina de Sarri, tras una gran primera parte de la temporada en la que se ganó el puesto de lateral derecho y con su rendimiento se convirtió en el mejor de esta posición en el fútbol italiano.