Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, convocado para el juego entre Galatasaray y Göztepe

El delantero colombiano entrenó con normalidad y apunta a ser titular en el penúltimo juego del año en la Superliga de Turquía.

Actualizado a
Radamel Falcao García sería titular ante Göztepe
ANP SportGetty Images

Radamel Falcao García ya está listo para un nuevo partido con Galatasaray. El delantero colombiano, que anotó en el juego anterior por Copa ante el Tuzla, integra la lista de viajeros para el partido ante el Göztepe, por la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Los dirigidos por Fatih Terim buscarán una victoria en condición de visitante que les permita meterse en zona de clasificación a torneos internacionales. Actualmente, los 'leones' se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, luego de seis partidos ganados, seis empatados y tres perdidos.

Este sería el quinto partido que dispute el 'Tigre' tras recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles, que lo alejó de las canchas por un poco más de dos meses. El atacante suma en total nueve encuentros con el Galatasaray.

En la última práctica antes viajar a Izmir, el colombiano entrenó a la par de grupo. En la sesión, el entrenador enfatizó en el trabajo táctico, realizó fútbol en espacio reducido y finalizó con regeneración y enfriamiento. 

El partido entre Göztepe y Galatasaray, válido por la décimo sexta fecha de la Superliga de Turquía, se disputará este sábado 21 de diciembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el Bornova Stadı.

Convocados Galatasaray

Fernando Muslera, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omer Bayram, Mariano Ferreira, Okan Kocuk, Emin Bayram , Marcos Teixeira, Taylan Antalya, Yuto Nagatomo y Sofiane Feghouli.