SPIDERMAN

Las vacaciones de Tom Holland en Colombia

El actor que le da vida al ‘Hombre Araña’ en el Universo Cinematográfico de Marvel visitó un lugar paradisiaco del país.

Actualizado a
Las vacaciones de Tom Holland en Colombia

A sus 23 años de edad, Tom Holland es una de las estrellas más grandes de Hollywood luego de interpretar a 'Spiderman' en las últimas películas del super héroe arácnido que han sido todo un éxito, pues por primera vez este personaje se ha fusionado con las cintas de Marvel Studios.

Por esta razón, escenas como la que protagonizó en 'Avengers Infinity War', en la que es desaparecido por el chasquido de Thanos mientras se encuentra en los brazos de Iron Man, lo han llevado a ser uno de los más queridos por los fanáticos de los comics en todo el mundo.

En las últimas horas, Tom Holland compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 30 millones de seguidores. Allí llama la atención el paisaje que se ve y el título de la foto, pues acompañó la publicación con la palabra Colombia.

El joven actor se refería a las exóticas playas colombianas por lo que de inmediato varios usuarios intentaron saber en cuál sitio del dicho país se encontraba. Al parecer las instantáneas corresponden al Parque Tayrona, ubicado a las afueras de Santa Marta, uno de los mejores lugares para visitar.

En las fotografías aparece el también actor Ben Perkins, quien dejó un mensaje recordando el viaje el cual se habría realizado hace varias semanas por un comentario que realizó en la imagen, asegurando que extraña a su amigo y que dicho río le trae varios recuerdos.

Nikki Holland, fotógrafa y madre de Tom, también acompañó en el viaje a Colombia a su hijo quien pasó muy desapercibido durante su visita al país latinoamericano que, en los últimos años, ha recibido a otras estrellas como Tom Cruise y Will Smith.