NAVIDAD

Bogotá Despierta: lo que debes saber de la jornada en Navidad

Varios establecimientos comerciales extendieron sus horarios para que las personas puedan realizar sus compras, sin mayores afanes, en esta época de fin de año.

Actualizado a
Bogotá Despierta: lo que debes saber de la jornada en Navidad

Fenalco, la Federación Nacional de Comerciantes en Colombia, anunció la apertura de 'Bogotá Despierta', jornada que espera activar el comercio de la ciudad, el cual se vio afectado tras las largas jornadas de Paro que se vivieron en las últimas semanas y que afectaron a varios sectores que no lograron vender sus productos.

Del 16 al 23 de diciembre, durante toda la temporada navideña, se llevará a cabo esta iniciativa que consiste en que restaurantes, centros comerciales y todo tipo de establecimiento que ofrezca un producto o servicio, tenga sus puertas abiertas hasta la media noche.

Esto se realiza con el fin de que los vendedores puedan lograr mayores ventas en época decembrina y que las personas aprovechen estos horarios para comprar los productos que necesiten y sin los afanes propios que conllevan estos días.

Según Fenalco, se espera que más de 7.000 comercios ubicados en la capital colombiana participen de 'Bogotá Despierta', por lo que se tomaron medidas como extender el horario de funcionamiento de Transmilenio a una hora, con el fin de que las personas no tengan inconvenientes en movilizarse por la ciudad.

La jornada también busca incentivar a que los bogotanos y los miles de turistas que visitan Bogotá por esta época disfruten de los alumbrados que se encuentran en varios parques y calles de la ciudad, conciertos, novenas y actividades para esta temporada navideña.

Estos son algunos establecimientos que ya se encuentran participando de ‘Bogotá Despierta’. Para más información visita: http://www.bogotadespierta.com.co/.

Centro Comercial Centro Mayor: Funciona hasta las 11:00 p.m.

Centro Comercial Fiesta Fontibón: Funciona hasta las 10:00 p.m.

Centro Comercial Galerías: Funciona hasta las 10:30 p.m.

Centro Comercial Plaza Central: Funciona hasta las 11:00 p.m.

Centro Comercial Plaza de las Américas: Funciona hasta las 11:00 p.m.

Centro Comercial Imperial: Funciona hasta las 12:00 a.m.

Centro Comercial Santa Fe: Funciona hasta las 11:00 p.m.

Parque La Colina Centro Comercial: Funciona hasta las 12:00 a.m.