FAMOSOS

Jessi Uribe y Paola Jara se besan en público

Los cantantes de música popular confirmaron su relación a través de un video que circula en redes sociales.

Actualizado a
Jessi Uribe y Paola Jara se besan en público

El programa ‘Lo Sé Todo’, formato de entretenimiento del Canal 1 en que se han revelado varios escándalos de la farándula colombiana, reveló un polémico video en el que aparece el artista y jurado de ‘Yo me llamo’, Jessi Uribe, junto a Paola Jara, una de las mujeres más importantes de la industria musical en Colombia.

Dicha producción publicó un video en el que se aprecia a los cantantes de música popular durante una fiesta en un lugar parecido a una pesebrera, por lo que se presume que la grabación corresponde a la ciudad de Medellín.

Allí se ve a Jessi Uribe cantando mientras dice "Que mi mejor motivo eres tú"; luego se acerca a una mujer que se encuentra sentada, quien es Paola Jara, y la besa en la boca ante la algarabía de sus amigos.

Este video se suma a las numerosas fotos y videos, filtrados en los últimos meses, en los que han aparecido juntos los intérpretes de ‘Como si nada’, tema que grabaron hace varios meses y que cantaron en dicha reunión con trago en mano y besándose ante los pocos asistentes que había.

Además, a pesar de que Paola Jara y Jessi Uribe no han confirmado este hecho, varios medios del entretenimiento se han atrevido a asegurar que la pareja vive junta en Bogotá, por lo que su noviazgo viene de mucho tiempo atrás.

Cabe destacar que en los últimos meses Jessi Uribe finalizó su matrimonio con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos, mientras que Paola Jara terminó con Iván Calderón.