Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Bacca anota triplete en goleada del Villarreal en Copa del Rey

El colombiano volvió al gol después de casi 7 meses en la victoria de su equipo 0-5 sobre Comillas. Pudo ser póquer, pero falló penal en el 90'.

Actualizado a
Carlos Bacca durante un partido con el Villarreal.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Carlos Bacca volvió al gol después de casi 7 meses y lo hizo por triplicado. El colombiano fue la figura en la goleada del Villarreal 0-5 sobre Comillas en el Estadio Nuevo Municipal Las Gaunas por la primera ronda de la Copa del Rey.

Leonardo Suárez fue el encargado de abrir el marcador para la visita y sobre el 34' llegó la primera anotación del colombiano. Balón cruzado desde la izquierda para Toko Ekambi, que se la bajó a Bacca para que solo tuviera que empujarla por el segundo palo con el arco vacío.

Los equipos se fueron al descanso con el 0-2, pero en la segunda parte Villarreal sentenció el partido a su favor. Al 75', Álex Baena estaba listo para definir frente al arquero Borja Pérez, pero prefirió tocarla al medio para el zapatazo de Bacca. Luego llegó la anotación de Santi Cazorla y sobre el 84' volvió a aparecer el ex Milan y Sevilla, que aprovechó la habilitación de Suárez para su tradicional definición con el borde externo de su pie derecho.

Pudo ser póquer para Bacca, pues al minuto 90 Suárez fue derribado dentro del área y el juez pitó penal. El colombiano fue el encargado en ejecutarlo, pero lo mandó a las nubes.

Estos son los primeros goles del colombiano en la presente temporada, pues su última anotación había sido el 21 de abril en la victoria 2-1 sobre Leganés por LaLiga. En esta campaña ha perdido protagonismo, ya que registra 11 apariciones, pero solo 3 como inicialista. El próximo reto será Getafe en condición de local por la fecha 18.