Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Junior oficializa la contratación de Didier Moreno

El volante pasa de Independiente Medellín al equipo de Barranquilla. Este será su cuarto club en el fútbol colombiano y disputará la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Junior oficializa la contratación de Didier Moreno

Nuevo refuerzo para Junior. El equipo confirmó la llegada de Didier Moreno para la temporada 2020, el volante arriba procedente de Independiente Medellín, donde terminó su contrato en diciembre de este año.

El jugador de 28 años ya presentó los exámenes médicos y es la primera contratación que espera anunciar el club de Barranquilla esta semana. Cristian Higuita desde la MLS se sumaría en las próximas horas, después de pasar los requerimientos médicos.

Junior será el quinto equipo de Moreno en su carrera, luego de debutar en Santa Fe en 2011, pasar por Huila, Medellín y Deportivo La Coruña de España, donde estuvo un año a préstamo. Además, en su palmarés cuenta con cuatro títulos en Colombia, dos ligas, una Superliga y una Copa, y más de 300 partidos como profesional, más nueve goles.

Este refuerzo será clave para el equipo dirigido por Julio Comesaña, ante la posible salida de Víctor Cantillo a Corinthians, equipo que ofreció inicialmente 1.5 millones de dólares por el volante, pero que según Globoesporte, tendrá que subir a los 2 millones.