Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Los partidos de Colombia ante Argentina y Brasil

La Selección conoce su calendario de 18 fechas para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Estos días enfrentará a los más grandes de Sudamérica.

Actualizado a
James Rodríguez y Lionel Messi en Colombia - Argentina
JUAN MABROMATAAFP

El calendario de las Eliminatorias al Mundial de Qatar ya está definido. La Selección Colombia ya tiene su hoja de ruta para los 18 partidos que disputará entre marzo de 2020 y noviembre de 2021 en busca de uno de los 4.5 cupos que tendrá Conmebol para el torneo internacional, que se disputará en el país asiático en 2022.

Los dirigidos por Carlos Queiroz debutarán en el estadio Metropolitano ante Venezuela y posteriormente se mediarán a Chile, en Santiago. Los partidos ante Argentina y Brasil estarán muy seguidos de acuerdo con el calendario.

Colombia vs Argentina

La Selección Colombia enfrentará a Argentina en la octava y décimo sexta fecha de las Eliminatorias. El primer partido se disputará en Barranquilla en noviembre de 2020, mientras que el segundo juego será en Buenos Aires en octubre de 2021.

En la misma Fecha FIFA, tanto en la primera como en la segunda fase, el equipo nacional se medirá con la Selección de Perú, primero como visitante y luego como local.

Fecha 8 - Noviembre 2020: Colombia - Argentina

Fecha 16 - Octubre 2021: Argentina - Colombia

Colombia vs Brasil

Brasil será el rival de la Selección Colombia en la quinta y décimo tercera fecha. Al igual que con Argentina, primero jugará en el Metropolitano y luego como visitante. El primer juego está previsto para octubre de 2020 y el segundo para septiembre de 2021.

Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a Paraguay en ese misma Fecha FIFA. El primer encuentro en Asunción y el segundo en Barranquilla.

Fecha 5 -  Octubre 2020: Colombia - Brasil

Fecha 13 - Septiembre 2021: Brasil - Colombia