Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo y el pedido a Santos Borré: "Pensá en el equipo"

El delantero colombiano salió enojado en la final de la Copa Argentina y Gallardo le pidió que se tranquilizara y pensara primero en el equipo.

Actualizado a
Gallardo y el pedido a Santos Borré: "Pensá en el equipo"

Se dieron a conocer varias imágenes de lo que pasó entre Marcelo Gallardo y Santos Borré en la final de la Copa Argentina que ganó River 3-0 a Central Córdoba. El delantero colombiano no tuvo un buen partido y salió enojado al minuto 65. Le faltó efectividad, precisión y buenas decisiones en el último cuarto de cancha. 

Cuando salió el colombiano, el encuentro iba 1-0 a favor de River y Marcelo Gallardo quería asegurar el resultado. Se produjo el cambio y Borré quería salir directo al banco, pero el entrenador le señaló que lo hiciera por la mitad de campo donde estaba su compañero, Julián Álvarez.

Gallardo esperó al colombiano, le dio la mano, un golpe en el pecho y le dijo que levantara cabeza, Borré ingresó al banco de suplentes y lo golpeó, el entrenador argentino no aguantó y le gritó: "Rafa, tranquilizate hermano. ¡No me agachés la cabeza la p... madre! ¡Pensá en el equipo! ¡Pensá en el equipo". 

Al finalizar el partido, Marcelo Gallardo, quien dejó en duda su continuidad en River habló de lo sucedido con Santos Borré. "Tengo una una muy buena relación humana con cada uno de ellos. Sé cuando un jugador está caliente, porque yo también fui jugador y he reaccionado mal. Pero cuando pasa ese momento de enojo y frustración personal, rápidamente vuelve todo a la normalidad", afirmó. 

Borré también tranquilizó todo y habló con la Copa en la mano. "Uno nunca quiere salir. Ya lo hablé con Marce. Él entiende las ganas de uno de hacer goles", destacó. El Barranquillero logró su quinto título con el equipo argentino y aunque suena para varios equipos de Europa, continuaría en River.