Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina pasa el examen en su primer partido con Ferguson

El jugador recibió 7 puntos en la valoración del Liverpool Echo. "Apareció cuando las cosas se pusieron feas", señaló el diario inglés.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa de Everton
PHIL NOBLEREUTERS

Yerry Mina disputó este domingo el partido número 15 de su segunda temporada de Premier League, fue el primero bajo la dirección técnica de Duncan Ferguson, quien asumió de forma interina el pasado 5 de diciembre tras la destitución del portugués Marco Silva. El colombiano no jugó hace 8 días en el debut del escocés por un problema muscular.

Mina regresó para el duelo frente al Manchester United y fue importante para conseguir un punto en Old Trafford (1-1), uno de los estadios míticos del fútbol inglés. El ex Barcelona jugó en defensa con Michael Keane, su compañero habitual. 

"Tuvo un cierre crucial antes del descanso que aseguró que Everton se fuera ganando al vestuario y fue un protagonista importante cuando las cosas se pusieron feas para su equipo. Lamentablemente su esfuerzo no pudo evitar que el remate de Mason Greenwood le pasara por entre las piernas para el empate del United", fue la descripción del partido de Yerry Mina en el Liverpool Echo, periódico que lo calificó con 7 puntos. Solo Holgate y Calvert-Lewin tuvieron mejor puntuación que él.

Este empate en Manchester deja a Everton en la posición 16 de la Premier con 18 puntos, aún está amenazado por la zona de descenso. El próximo sábado 21 de diciembre recibe en Goodison Park a Arsenal. Este miércoles jugará ante el Leicester City por la Copa de la Liga.