Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Luciano Ospina es nuevo jugador de Millonarios

El defensor de 28 años llega a Bogotá procedente de Alianza Petrolera. Lo del panameño Román Torres estaría prácticamente descartado.

Actualizado a
Luciano Ospina, jugador de Alianza Petrolera
Diego PinedaCOLPRENSA

El proyecto Millonarios 2020 ya tiene su primer refuerzo. Se trata de Luciano Alejandro Ospina Londoño, un defensor derecho que jugó los últimos tres años en Alianza Petrolera, el equipo revelación del último semestre en el fútbol profesional colombiano. El antioqueño llega al Embajador en condición de préstamo con opción de compra. 

La transferencia de Ospina a Millonarios fue confirmada por Alianza en sus redes sociales. Este movimiento en el mercado dejaría a Román Torres sin posibilidades de regresar al equipo azul, algo que el jugador deseaba desde que anunció la salida del Seattle Sounders de la MLS. 

Millonarios será el segundo equipo grande en el que milite Ospina, en el año 2012 paso por América de Cali cuando este disputaba el torneo de la segunda división. Las otras camisetas que ha vestido el futbolista son las de Huracán, Leones, Boyacá Chicó, Fortaleza y Alianza (39 partidos en este año por Liga, 37 de titular y 4 goles). También hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 que jugó el Mundial de la categoría 2011 en condición de local. 

En las próximas semanas se conocerán más nombres de los que llegan y salen de Millonarios para el año 2020. Alex Castro, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza suenan con fuerza para reforzar al equipo de Alberto Gamero.