Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James está cada vez más fuerte

El colombiano sigue dando muestras de su mejoría. en el último entrenamiento del Real Madrid realizó trabajos de resistencia y algunos toques de pelota. Su regreso cada vez está más cerca.

Actualizado a
James está cada vez más fuerte

James Rodríguez ha demostrado su mejoría en los entrenamientos del Real Madrid y parece ser que su regreso a las canchas está cada vez más cerca. En la última práctica previa al encuentro con Valencia en Mestalla, el colombiano realizó algunos trabajos físicos y se le pudo ver mucho más fuerte. 

James está cada vez más fuerte
James

El '10' de la Selección Colombia trabajó en solitario, realizó ejercicios de resistencia y algunos toques de balón. Desde el pasado 8 de diciembre viene entrenando sobre el césped y desde ese entonces ha demostrado una gran recuperación, pese a que aún no se ha unido al grupo. 

"Asensio, James, Hazard, Lucas Vázquez y Marcelo continúan con sus procesos de recuperación. Lucas Vázquez pisó el césped por primera vez desde su lesión, mientras que el colombiano se ejercitó en solitario con balón", confirmó el club español en su página web. 

James se lesionó el pasado 14 de noviembre mientras se encontraba entrenando con la Selección Colombia en Estados Unidos. Ya suma 53 días sin jugar y sigue sin consolidarse en el equipo de Zinedine Zidane. 

Tanto el equipo como el jugador apuntan a que se encuentre completamente recuperado a inicios de año. Su regreso podría darse ante Getafe en el encuentro por la fecha 19 de LaLiga y que se disputará el próximo 4 de enero de 2020.