TIKITAKAS

Melina Ramírez y Mateo Carvajal ponen fin a los rumores

A pesar de convertirse en padres hace poco, la pareja ha sido motivo de chismes en los que se asegura que ya no están juntos.

Actualizado a
Melina Ramírez y Mateo Carvajal ponen fin a los rumores

Melina Ramírez, presentadora y quien ha conducido varios realities como 'Desafío' y 'Yo Me Llamo', y Mateo Ramírez, reconocido atleta y quien fue el ganador de dicho reality de competencia, sorprendieron hace un tiempo al estar juntos, a pesar de que ambos sostenían un noviazgo en dicho momento con otras personas.

Con el paso de los meses, los famosos se convirtieron en padres de Salvador, su primer hijo y quien sería el principal motivo de unión de los jóvenes quienes, a pesar de esto, parece que se encuentran alejados desde hace unas semanas.

Esta "teoría" de separación se creó luego de que la caleña y el paisa dejaran de publicar fotos en las que aparecieran juntos, además de no volver a subir contenido a su canal de YouTube en el que compartían anécdotas y curiosidades de vida. 

Además, Melina Ramírez publicó una fotografía en la que no aparece con el tatuaje que tenía del nombre en su pareja “Mateo”, el cual se había plasmado hace varios meses en su brazo, por lo que muchos pensaron que se lo había borrado, información que aún no ha sido desmentida por la también exreina.

Cuando se pensaba que en verdad estaban alejados, Mateo Ramírez publicó una imagen de su bebé en el que se destaca el gran parecido a su papá y las gruesas piernas que tiene, hecho que llamó la atención de muchos. 

"Mi campeón del mundo como te amo (…) ¿qué tal esas piernitas de triatleta?", escribió el deportista junto a la fotografía que fue comentada por Melina Ramírez con varios emoticones de amor.

“Igualitas a las tuyas”, respondió la mujer a lo que Mateo comentó: “Jajaja lo importante es que poco a poco se va pareciendo más a mí ¡Es impresionante!”; los comentarios generaron gran impacto entre sus seguidores ya que ellos esperan que no estén separados y que su idilio de amor siga.