Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Xavi conoce y analiza el juego de Stefan Medina y Dorlan Pabón

El técnico del Al-Saad de Qatar habló en el previo del partido ante Rayados de Monterrey, equipo que cuenta con los dos colombianos.

Actualizado a
Xavi conoce y analiza el juego de Stefan Medina y Dorlan Pabón

Rayados de Monterrey, equipo que cuenta con los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón, debutará este sábado en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el local Al-Saad, dirigido por Xavi Hernández. Los qataríes ganaron el pasado miércoles en su debut contra Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

En la conferencia de prensa desde el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, Xavi destacó el fútbol colectivo de Rayados y las individualidades que tiene en todas las líneas, incluyendo a Medina y Pabón.

"Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque. Tiene centrales de mucho poderío físico, en juego aéreo son potentísimos, son muy peligrosos. Laterales que suben, en transiciones son muy rápidos; Medina, Vangioni, los que jueguen. Aparte tienen muchas opciones: Layún, Pabón, que es un futbolista que puede marcar la diferencia...", comentó el técnico español. 

El ganador del partido entre Al-Saad y Monterrey se medirá en semifinales frente al Liverpool de Inglaterra. El juego de este sábado iniciará a las 12:30 p.m., hora colombiana.