Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina en 'Modo Navidad' para apoyar la niñez

El defensa hizo parte de una sesión de fotos para celebrar el 'Christmas Jumper Day', una actividad que se realiza en Inglaterra para recoger fondos.

Actualizado a
Yerry Mina en una sesión de fotos con Everton
OficialEverton

Yerry Mina es un referente del Everton tanto dentro como fuera de la cancha. El defensor colombiano siempre apoya las actividades extra futbolísticas que realiza el club y más cuando son de carácter social.

Esta vez, el defensor participó en una sesión de fotos en el marco del 'Christmas Jumper Day' (Día del Suéter Navideño), donde los 'Toffees' sacaron a la venta una prenda que combina la festividad, con el fútbol y los colores del equipo de Liverpool. Una vez más el jugador de la Selección Colombia mostró su característica alegría.

La campaña busca apoyar busca apoyar la fundación 'Save The Children', en Inglaterra. Manchester City, Tottenham, entre otros equipos, también se unieron a la actividad.

El próximo juego del Everton será este domingo 15 de diciembre cuando enfrenten en condición de visitante al Manchester United. El encuentro válido por la décimo séptima fecha de la Premier League se disputará a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en Old Trafford.