Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez empieza a hacer trabajos con balón

El volante colombiano continúa trabajando en su regreso a las canchas y ya se encuentra en la última etapa de recuperación.

Actualizado a
James Rodríguez empieza a hacer trabajos con balón

James Rodríguez sigue trabajando en su recuperación y está cada vez más cerca de regresar a las canchas, luego de su lesión de rodilla. El volante colombiano empezó a hacer trabajos con balón, sin embargo, sigue trabajando de manera individual.

En el entrenamiento de este viernes, previo al partido ante Valencia, el jugador hizo trabajos de campo en la Sede Deportiva del Real Madrid. El jugador ha cumplido con los tiempos y está en la etapa final de su recuperación.

"Asensio, James, Hazard, Marcelo y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón", informó el equipo español en un comunicado de prensa.

James Rodríguez empieza a hacer trabajos con balón
James

El mediocampista se lesionó el 14 de noviembre en un entrenamiento de la Selección Colombia y ya completa 52 días fuera de las canchas, pues su último partido fue el 22 de octubre ante el Gatasaray por Champions League, en el que fue suplente y disputó 11 minutos.

El '16' continúa trabajando y espera poder tener el alta médica para llegar al partido ante el Getafe, que está previsto para el 4 de enero a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Alfonso Pérez.