Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Adrián Ramos, a la espera de una mejor oferta de América

Los 'escarlatas' dirigieron una oferta económica, para la vinculación del delantero. La misma fue considerada insuficiente. El equipo vallecaucano alista otra alternativa.

Actualizado a
Adrián Ramos rechaza la primera oferta de América
EspañaGetty Images

Gustavo Adrián Ramos Vásquez (Santander de Quilichao, 22 de enero de 1986) les ha insistido a los directivos del América que la parte económica no será relevante en la búsqueda de que se consolide su deseo de regresar a jugar en el equipo en el que se formó y con el que logró la estrella 13, siendo el jugador más relevante de los entonces dirigidos por Diego Édison Umaña.

No obstante, luego de haber permanecido durante cerca de 10 años en el fútbol europeo (Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada), los dirigentes 'escarltas' saben que deben hacer una oferta sensata para lograr la repatriación del atacante, quien en la presente temporada ha jugado cinco partidos con el español Granada y no ha celebrado goles.

Tanto es así que la primera oferta económica que los directivos de América hicieron para sumar a Ramos con miras al 2020, fue considerada insuficiente por parte del agente del jugador, Helmut Wenin. Por ello, el presidente del equipo, Tulio Gómez, prepara un ofrecimiento que le genere más comodidades al delantero.

Los campeones del fútbol colombiano, sumaron como primeros refuerzos al arquero Éder Chaux y al extremo Jhon Arias. Ambos procedentes de Patriotas. Además, desean vincular a un zaguero central, un mediocampista de marca y un mediocampista ofensivo.

Los 'escarlatas' descartaron a los mediocampistas Javier Reina y a Sebastián Hernández, quienes fueron recientemente ofrecidos. Y mantienen comunicaciones con el agente del atacante Duván Vergara para hacer uso de la opción de compra por el extremo monteriano.