Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alex Castro confirma el interés de Gamero de tenerlo en Millos

El extremo se encuentra todavía en Ibagué para definir su futuro. Castro afirmó que Gamero le dijo que lo quería en su proyecto con Millonarios.

Actualizado a
Alex Castro habla del interés de Millonarios
BogotáColprensa

Alex Castro fue uno de los mejores jugadores de la Liga Águila II 2019. El extremo fue figura en el Deportes Tolima, que al final no hizo efectiva la opción de compra por su alto valor. Su pase está alrededor de US$1'100,000 y varios equipos del FPC y del exterior estarían interesados en el jugador.

El antioqueño habló con el programa Zona Libre de Humo de Cali sobre su continuidad en el Deportivo Cali, equipo dueño de sus derechos y el deseo de Alberto Gamero de tenerlo en Millonarios. "Por las redes sociales se rumora que yo no quiero volver a Deportivo Cali, pero eso es falso, yo vivo agradecido con ellos por la oportunidad que me dieron", afirmó.

Además agregó que hasta el momento debe presentarse a la pretemporada con el equipo vallecauno. Alex Castro no culpa al Tolima por no haber hecho efectiva la opción de compra. "Acá en Ibagué todo el mundo pregunta lo mismo, porque no hicieron la opción de compra, pero ya son decisiones que el senador toma". 

Castro también se refirió al interés de Alberto Gamero de tenerlo en Millonarios. Los dos compartieron un año en el Tolima donde el entrenador samario le dio confianza y lo potenció. El extremo aceptó el interés de tenerlo junto a Julián Quiñones en su proyecto azul. "El Profe Gamero quedo muy satisfecho con lo que hice y me dijo que quería contar conmigo y Quiñones en Millonarios", afirmó.

Millonarios por ahora tiene en carpeta varios jugadores, pero ninguno concretado. Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza son los jugadores que más cerca están del equipo bogotano.