FAMOSOS

La sorpresa de Rosalía a la hija de James Rodríguez

Salomé Rodríguez quedó sin palabras al ver esta sorpresa que le tenía preparada su mamá, Daniela Ospina.

Salome Rodríguez, hija de James Rodríguez recibe un saludo de la cantante española Rosalía
Daniela Ospina Instagram Oficial

A pesar de su corta edad, seis años, la hija de James Rodríguez es una de las niñas más famosas de la farándula en Colombia debido a la popularidad del jugador de la Selección Colombia y de su madre, quien constantemente publica fotos y videos de sus viajes junto a la pequeña.

En las últimas horas, Daniela Ospina, quien sostiene una relación amorosa con el productor de videos Harold Jiménez, compartió un corto video en el que la cantante Rosalía, una de las voces femeninas más importantes del mundo en la actualidad, le envía un mensaje.

"Salomé cómo estás, te mando muchos besitos, espero estés muy bien y que conozcamos pronto, cuídate", se escucha decir a la española en un celular que sostiene la madre de la menor, quien queda impactada al ver las imágenes.

Ante la reacción de la niña, Daniela Ospina abrazó a su hija que, claramente, quedó fascinada con la sorpresa, pues Rosalía es una de sus artistas favoritas a pesar de su corta edad.

Ver esta publicación en Instagram

#DanielaOspina sorprendió a su hija #Salome con un saludo de su artista favorita #Rosalia

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Mientras que esto sucedía, James Rodríguez publicaba una foto con su otro hijo Samuel, a quien Salomé le dio la bienvenida hace unas semanas a través de un tierno mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En la imagen se ve mucho más grande al bebé del jugador del Real Madrid quien aparece muy feliz y cargándolo mientras se encuentran en una piscina. "Los amor", fue el comentario de Shannon de Lima, la novia venezolana del colombiano, y la cual ha estado muy pendiente del pequeño a pesar de no ser su madre, pues este nació a través de un vientre de alquiler.