FAMOSOS

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, un amor de novela

La pareja recibió varias felicitaciones en redes sociales tras cumplir once años de una relación que ha sido ejemplo para muchos.

0
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, un amor de novela
Sebastián Martínez Instagram

Sebastián Martínez, actor de 36 años de edad, y Kathy Sanz, quien tiene 47 años, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, luego de que hace un buen tiempo entablaran una relación durante las grabaciones de la novela ‘Juegos Prohibidos’ que se emitió en el año 2006 en el Canal RCN.

Los famosos eran los protagonistas de la producción en la que se enamoraron, a pesar de que en ese entonces Kathy Sáenz, quien es diez años mayor que el hombre, se encontraba casada y esperando su segunda hija de Sammy Besudo, reconocido empresario del sector de viajes.

A pesar de esto, la exreina decidió separarse del hombre y formar una familia con Sebastián Martínez; por obvias razones las críticas no se hicieron esperar y la actriz recibió todo tipo de señalamientos en su contra, aunque pocos sabían que desde hace un tiempo ya estaba pensando en el divorcio.

“Sebastián fue la más bella oportunidad, y me llegó de una forma muy diferente, especialmente por el tema de la diferencia de edad, que para muchas personas resultaba escandaloso, pero para mí no. Sin quererlo, nuestra decisión y nuestra relación se convierte en inspiración, para trascender, romper, para entender que el amor no tiene edad”, dijo la mujer en entrevista al diario ‘El Espectador’ hace unos años.

En dicha época, pocos le veían futuro al romance de los actores quienes tuvieron un hijo llamado Amador, formando así una familia junto a Shenoa y Alana, las hijas de la mujer y quienes sostienen una buena relación con su padre, Sammy Besudo.

Este 10 de diciembre, la pareja celebró su aniversario con una romántica cena a la que acudió toda su familia y en donde se escucha a una de las hijas de Kathy Sáenz dedicándole unas palabras su madre y Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

#SebastianMartinez y #KathySaenz celebraron muy amorosos sus 11 años de matrimonio ❤

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Además, en redes sociales ambos publicaron fotografías junto a sentidas dedicatorias que enternecieron a sus millones de seguidores.