TELEVISIÓN

Las cirugías de Yina Calderón y Manuela Gómez

Las exintegrantes del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se operaron los glúteos tras tener problemas con los biopolímeros que se inyectaron en el pasado.

Las cirugías de Yina Calderón y Manuela Gómez
Yina Calderón Instagram

Manuela Gómez, participante de dicha producción en la versión del 2012, y Yina Calderón, quien fue una de las integrantes que más ganó fama en el reality en el 2013, han sido dos de las mujeres que por su forma de ser y las polémicas que generaron, obtuvieron mayor reconocimiento tras su salida de la Casa Estudio.

Tras participar en el programa del Canal RCN, que llegó a tener grandes niveles de audiencia, las jóvenes usaron las redes sociales para seguir ganando fama y mostrar su gran cambio físico, pues ambas se sometieron a cirugías estéticas que cambiaron por completo su apariencia.

Manuela Gómez, quien estuvo en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ junto a personajes como Sara Uribe, Elianis Garrido y Angélica Jaramillo, fue la primera en impulsar su negocio a través de su cuenta de Instagram en donde también se evidenciaban los retoques a los que sometía su cuerpo.

En los últimos días, la paisa anunció que se operaría sus glúteos debido al gran tamaño que tenían ya que esto “la acomplejaba”. “Me voy a operar las nalgas, como todos saben desde hace mucho tiempo he venido acomplejada, muchos me critican, pero es una nalga que yo no quiero entonces me la voy a quitar, no sé qué tengo en la nalga de pronto pueden ser biopolímeros, apenas me van a hacer los exámenes a ver qué es”, afirmó.

Tras finalizar el procedimiento, la expareja del actor, Edwin Garrido, publicó una imagen de cómo quedó su cuerpo tras el procedimiento, la cual causó varios comentarios negativos en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Manuela Gómez mostró sus glúteos tras pocas horas de su cirugía

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Otra que volvió a operarse la cola fue Yina Calderón, famosa por las polémicas que ha causado en redes sociales debido a las múltiples operaciones que se ha realizado desde hace varios años.

Ver esta publicación en Instagram

Así va el proceso de recuperación de #YinaCalderon luego de su cirugía 💉😲

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

La mujer, que en el pasado tuvo que realizarse una cirugía de emergencia para retirar los biopolímeros que le inyectaron en dicha parte del cuerpo hace años, volvió a ponerse unos implantes, pero mucho más grandes que los anteriores, por lo que para muchos luce bastante mal.