Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jaramillo estaría cerca de salir de Millonarios y fichar con América

El volante antioqueño aceptó que América estaría interesado en llevarlo. Millonarios tiene la primera opción y está semana tomará una decisión.

Actualizado a
Felipe Jaramillo saldría de Millonarios para jugar en el América de Cali
BogotáColprensa

Felipe Jaramillo, volante de marca tuvo un gran primer semestre con Millonarios. El antioqueño mostró ida y vuelta, marca, salida desde atrás y goles. En la Liga Águila I 2019 fue uno de los más destacados, jugó 19 partidos y marcó un gol. Una lesión en el hombro lo sacó de los últimos partidos de los cuadrangulares. 

En el segundo semestre nunca pudo volver a recuperar su nivel. Jaramillo se volvió alternativa de Jorge Luis Pinto y perdió protagonismo en Millonarios. Hasta el momento el equipo bogotano tiene la primera opción de hacer efectiva la compra del jugador. El antioqueño llegó de Leones en condición de préstamo. 

Millonarios inició una nueva era con Alberto Gamero, que en su presentación confirmó que esta semana mirará a los jugadores que terminan contrato con el equipo para definir quien se queda en su proyecto. El agente de Felipe Jaramillo, Miguel 'El Niche' Guerrero afirmó en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio que hasta el momento la junta directiva de los azules no se ha contactado con el jugador "Felipe está entrenando con Millonarios, nadie del club se le ha acercado y nosotros ya nos estamos moviendo". 

Jaramillo destacó en el programa Zona Libre de Humo de Cali, que el América de Cali ha mostrado interés. "Están interesados y ya han hecho propuestas pero no hemos acordado nada". El volante antioqueño se despediría de Millonarios en donde jugó 2.839 minutos. Jugar la Copa Libertadores y llegar al reciente campeón del FPC es lo que más lo seduce.