Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sarri destaca la labor de Cuadrado como interior en Juve

El colombiano jugó como volante en la victoria frente al Leverkusen por la Champions. Para el DT de Juventus, Cuadrado estuvo mejor que Rabiot.

Actualizado a
Sarri destaca la labor de Cuadrado como interior en Juve
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Cuadrado sigue demostrando que es el mejor de los nuestros en lo que va de esta temporada en Europa. Continuidad, confianza y versatilidad, son tres de las cualidades que tienen al colombiano como uno de los jugadores clave para Maurizio Sarri en la Juventus. Juan se ha convertido en el comodín del DT cuando necesita solucionar problemas a la hora de conformar el once, donde puede jugar de lateral, extremo o volante.

Sarri comienza a rotar la plantilla para evitar más lesiones, por eso la decisión de utilizar a Juan Guillermo como volante interior, pues Matuidi llegaba con algunas molestias y no lo quería arriesgar. Además también tiene lastimado a Bentancur. Juventus salió al BayArena con una línea de tres en el mediocampo en la que el colombiano jugó por derecha junto a Pjanic y Rabiot. 

El técnico analizó el mediocampo de su equipo tras la victoria y sentenció que aunque al colombiano le costó en el comienzo del partido, luego se acomodó e incluso estuvo mejor que el francés que jugó por izquierda. "A Cuadrado le fue bien después de los primeros 30', discretamente vi a Rabiot, que creció durante el juego. Ahora veremos quién reemplazará a Pjanic con Udinese, espero sinceramente recuperar Bentancur", dijo Sarri.

Cuadrado jugó como lo ha venido haciendo en la Selección Colombia. Ante Leverkusen fue ordenado y siempre estuvo atento a la salida de Danilo para aparecer como opción de pase o relevo. Ahora, la Juve se prepara para enfrentar a Udinese y no podrá contar con Pjanic, tal vez, el colombiano vuelva a aparecer en la mitad del campo el fin de semana -no para jugar en la posición del bosnio, sino para que Sarri pueda ver más alternativas en esa zona del campo-.