Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina se despide de Ancelotti: "Un placer compartir contigo"

El arquero colombiano publicó un mensaje para el director técnico italiano, tras su salida del Napoli. "Gracias a ti y a todo el staff".

Actualizado a
David Ospina y un mensaje para Carlo Ancelotti
SSC NAPOLIGetty Images

La era de Carlo Ancelotti en Napoli terminó y el equipo italiano ya lo reemplazó con Gennaro Gattuso. El arquero colombiano David Ospina aprovechó para despedirse del director técnico y publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Míster siempre es y será un placer compartir contigo, deseándote lo mejor en lo que esté por venir, que bien merecido lo tienes. Gracias a ti y a todo el staff", manifestó el número 1 de la Selección Colombia en sus redes sociales.

Bajo la dirección del entrenador italiano, Ospina disputó 29 partidos, cinco de ellos en la presente temporada. El ex PSG, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, prefirió siempre a Alex Meret sobre el portero colombiano.

Actualmente, los italianos completan nueve partidos sin ganar en la liga y se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, 17 menos que el Inter de Milán, que es el líder. En Champions League, clasificaron a los octavos de final tras terminar segundos del Grupo E.

El próximo reto del Napoli será este sábado 14 de diciembre ante el Parma. El encuentro válido por la décimo sexta fecha de la Serie A se disputará a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio San Paolo.