Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA 2020

Sebastián Hernández interesaría a Millonarios

Al volante se le cumple el contrato con Junior el próximo 31 de diciembre. Podría tener su segundo ciclo con el equipo azul de la capital del país.

Actualizado a
Sebastián Hernández interesaría al Millos de Gamero
Sebastián HernándezColprensa

La temporada de fútbol en Colombia terminó con el título de América de Cali sobre Junior de Barranquilla. Los escarlatas se impusieron 2-0 en el marcador global y consiguieron su estrella 14 en el fútbol profesional colombiano.

Por esta razón el cuadro de Barranquilla ya piensa en renovar su nómina para el próximo año donde tendrá competencia en la Copa Libertadores de América. Para eso deberá liberar cupos de extranjeros y de deportistas nacionales.

Los 'rojiblancos' confirmaron que no le renovarán el contrato al chileno Matías Fernández y el venezolano Edder José Farías, quienes terminan su vinculo el 31 de diciembre.

Sebastián Hernández interesaría a Millonarios
7
Sebastian Hernandez
  • centrocampista
  • Colombia

Germán Gutiérrez, Luis Narváez y Sebastián Hernández son otros de los que terminan su ciclo. El último mencionado sería uno de los opcionados para reforzar la zona de volantes de Millonarios. El nuevo director técnico, Alberto Gamero, ya contó con él cuando dirigió el equipo de la Costa Atlántica y por esta razón le gustaría tener al talentoso en el plantel.

De esta manera el mediocampista de 33 años tendría su segundo ciclo con el cuadro embajador, después de haber estado en el 2005 y 2006. En Colombia ha pasado por clubes como Cali, Quindío, Once Caldas, Huila, Medellín y Junior.

En esta temporada disputó 40 partidos y anotó tres goles. En su palmarés tiene nueve títulos y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2018.