Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao, tras la goleada en Champions: "No estoy al 100%"

El delantero habló después de que Galatasaray cayera 5-0 en Francia ante el PSG. Ahora se enfoca en recuperar la forma y ganar todo en Turquía.

Actualizado a
Falcao García, jugador del Galatasaray
ANP SportGetty Images

La Champions League finalizó en desastre para el Galatasaray de Turquía, equipo que se había armado para competir de buena manera con los mejores del continente y al menos para quedarse con el cupo a Europa League. Los resultados no se dieron y terminaron últimos del grupo A con 2 puntos, un gol a favor y 14 en contra. Se despidieron con una derrota 5-0 en el Parque de los Príncipes ante el PSG de Neymar, Mbappé y compañía.

Radamel Falcao García, quien apenas está volviendo de una lesión en el tendón de Aquiles, disputó 31 minutos del segundo tiempo, entró cuando sus compañeros ya perdían por tres goles. El colombiano no tuvo mucha acción de juego y recibió una tarjeta amarilla por reclamarle al juez en el penal sobre Mbappé; señalaba que no era falta del defensor sobre el delantero francés. 

Al terminar el encuentro, el Tigre habló en zona mixta con los diferentes medios de comunicación. Explicó que aún no está en buena forma física tras 67 días de ausencia por lesión (el fin anterior fin de semana reapareció en la Superliga).

"Comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel. No estoy al 100%, fueron 2 meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor", comentó Falcao. 

Ahora el '9' buscará tomar ritmo para la segunda parte de la temporada, su idea es conseguir el doblete en Turquía. "La Liga y la Copa son nuestros objetivos, somos los principales favoritos en ambos torneos".

Galatasaray tiene 4 partidos por delante en este 2019, el próximo fin de semana enfrentará a Ankaragücü por la jornada 15 de la Superliga. El equipo dirigido por Fatih Terim es sexto con 23 puntos, a 7 del líder Sivasspor.