FAMOSOS

Lina Tejeiro aclara rumores sobre Norman Capuozzo

La actriz colombiana se refirió a su actual situación amorosa con el empresario de futbolistas quien hace unos meses sale con ella.

Actualizado a
Lina Tejeiro aclara rumores sobre Norman Capuozzo

Lina Tejeiro, reconocida por sus papeles en producciones como ‘La Ley del Corazón’, dio de qué hablar tras revelar su noviazgo con Norman Capuozzo, hombre con el que la mujer se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de salir por varios años con el cantante de música urbana, Andy Rivera.

La joven de 28 años de edad se encargó de hacer viral el idilio de amor que vivía junto a su novio con el que viajó por Europa durante un buen tiempo, publicando imágenes y videos de todo lo que hacían.

Por esta razón, a muchos se les hizo extraño que de un día para otro Lina Tejeiro dejara de compartir los mensajes de amor y dedicatorias que posteaba, casi que a diario, en su cuenta de Instagram.

Este hecho fue objeto de rumores por parte de programas de entretenimiento como ‘Lo Sé Todo’, producción que aseguró que Lina Tejeiro y Noman Capuozzo estarían pasando por un mal momento, pues a pesar de que el empresario estuvo de visita en Colombia, en ningún momento se vio con su novia.

Ante esto, la llanera publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que asegura que “hay mucha gente sufriendo” por lo que pasa en su vida privada, por lo que decidió hablar del tema de una manera bastante particular y sin referirse directamente al romance.

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Tengo que trabajar y trabajar mucho, por eso no estoy con el amor”, fueron parte de las palabras de Lina Tejeiro.

Finalmente, la mujer causó polémica al afirmar que su prioridad no es el amor sino su carrera como actriz, algo que no se evidenciaba en los últimos meses cuando vivía su idilio de amor.

Además, llamó la atención que en la cuenta de Instagram de ‘El Mindo’, reconocido influenciador, contestó a una pregunta de manera particular. “¿Te pintaron pajaritos en el aire”, fue el interrogante que le hizo el joven a lo que Lina Tejeiro respondió con un rotundo “sí”.