Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez entra en última fase de recuperación

El volante colombiano hace trabajos físicos en los entrenamientos del Real Madrid. Su regreso está previsto para comienzos de 2020.

Actualizado a
James Rodríguez en sus entrenamientos personalizados
OficialReal Madrid

James Rodríguez está cerca de regresar a las canchas. El mediocampista colombiano entró en la última etapa de recuperación de su lesión de ligamento interno de la rodilla, que sufrió hace un mes en un entrenamiento con la Selección Colombia.

El colombiano ha cumplido con los tiempos de recuperación y empezó a hacer trabajo de campo, de manera individual, en la Sede Deportiva de Valdebebas desde hace unos días. El jugador buscará unirse lo antes posibles a los trabajos con todo el plantel dirigido por Zinedine Zidane.

En el entrenamiento de este martes, el '16' empezó por primera vez a hacer trotes continuos sobre el césped y ha trabajado de manera progresiva para recibir el alta médica antes de fin de año. Estar en el partido ante Getafe del 4 de enero es su objetivo.

James Rodríguez entra en última fase de recuperación
James

Esta temporada, James ha disputado 422 minutos, en nueve partidos jugados, siendo titular solamente en cinco. Además, ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

El jugador continúa trabajando en España, mientras el equipo está en Bélgica en donde se enfrentará ante el Brujas por la última jornada de la Champions, y se perderá cuatro partidos antes de su posible regreso a las canchas, incluido el clásico ante el Barcelona del próximo 18 de diciembre.