Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao podría ser titular con Galatasaray vs. PSG

El técnico del Galatasaray dejó en duda cuál será el jugador que pondrá en ataque esta tarde en el Parque de los Príncipes. ¿Emre Mor o Falcao?

Actualizado a
Falcao podría ser titular con Galatasaray vs. PSG
Falcao GarcíaAFP

Galatasaray en los últimos cinco partidos ha utilizado dos módulos tácticos 4-1-4-1 y 4-3-3. El técnico del equipo turco ante las lesiones de sus delanteros -Babel, Buyuk, Andone- podría jugar esta tarde en el Parque de los Príncipes con el primer esquema en el que tendría un solo hombre en punta y podría ser Falcao o Emre Mor. Terim dejó claro en la previa que hasta último momento decidirá si el colombiano va de titular o desde el banco.

"¿Quién será la sorpresa en el equipo titular? Falcao está con nosotros, pero ¿cuánto tiempo jugará, está físicamente disponible? ¿Puede jugar 45 minutos? ¿Inicialista o desde el banco? Decidiremos por él antes del partido. Pero si no es así, alguien va a jugar", dijo Terim en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde.

Aunque también podría jugar con dos delanteros para jugar con Emre Mor y Falcao en ataque y detrás podría ir Belhanda. Galatasaray en su lista de convocados solo lleva tres delanteros, el colombiano, el turco Mor y el canterano Erencan Yardımcı de 17 años, que seguramente irá al banco de suplentes.

Galatasaray necesita sumar en el Parque de los Príncipes para buscar el tercer lugar del Grupo A y así clasificar a la Europa League. Si gana hace 5 puntos y tendría que esperar que Brujas pierda o apenas empate con Real Madrid para quitarles la tercera posición. Con el empate, necesitará que los españoles derroten por más de tres goles a los belgas para entrar a la UEL por diferencia de gol.