Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

PSG - Galatasaray: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver PSG - Galatasaray, partido de la sexta jornada en la Champions League que se jugará en el Parque de los Príncipes desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
PSG - Galatasaray: Horarios, TV y cómo ver online
FalcaoGetty Images

Sigue en vivo y en directo el PSG - Galatasaray.

Con Falcao como principal novedad de los turcos para visitar al PSG que ya está clasificado como primero de su grupo. El Galatasaray necesita sumar en el Parque de los Príncipes y esperar que el Real Madrid le de una mano venciendo al Brujas para que puedan entrar a la Europa League, pues ya no tienen opción de jugar los octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el PSG - Galatasaray?

PSG - Galatasaray se medirán este miércoles 11 de diciembre a partir de las 15:00 horas de Colombia, en el Parque de los Príncipes. En España, el partido comienza a las 21:00 horas. Este partido es correspondiente a la sexta jornada en la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el PSG - Galatasaray?

El duelo entre PSG - Galatasaray se podrá ver en Colombia por la señal de FOX Sports 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país. En España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones 4. 

Internet: ¿Cómo seguir online PSG - Galatasaray?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.