Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Macnelly quiere jugar en Millonarios y a Gamero le gusta

El volante de Libertad de Paraguay estaría interesado en jugar en Millonarios el próximo año. A Gamero le encantaría tenerlo.

Actualizado a
Macnelly Torres le gustaría jugar en Millonarios
MedellínAS Colombia

En el programa Fox Sports Radio, el periodista Francisco Vélez destacó que Macnelly Torres quiere regresar al país y estaría muy interesado en jugar en el equipo bogotano. "Macnelly está que se muere de ganas de venir a Millonarios", afirmó. El volante barranquillero hace poco quedó campeón con Libertad de Paraguay en donde lleva un año sin mucho protagonismo. 

Alberto Gamero respondió a la pregunta de si le gustaría tener al volante creador para el 2020. "Los jugadores buenos uno los quiere tener siempre. Macnelly es bueno, es un crack, ojalá pudiera tenerlo". El nuevo entrenador de Millonarios afirmó en su presentación que busca un central, un lateral, un volante creador y un delantero. 

Macnelly Torres, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, sería un jugador importante para el equipo embajador. Su experiencia podría ser fundamental para la idea del entrenador samario. El volante ha jugado en cuatro equipos del FPC (Junior, Cúcuta, Nacional y Deportivo Cali). En el equipo en donde más brilló y ganó fue en el antioqueño. 

El volante jugó este año 1.002 minutos en 23 partidos, 8 como titular y marcó 2 goles. En 2017 Macnelly Torres estuvo en carpeta en el Millonarios de Miguel Ángel Russo, sin embargo, al final no se dio y en 2018 fichó por el Deportivo Cali. 

Con el deseo de Macnelly Torres de venir a Millonarios y el visto bueno de Alberto Gamero, la directiva del equipo bogotano lo anotaría en la lista de refuerzos que le entregó el entrenador hace algunos días. El único problema que habría es que el barranquillero tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2020 con Paraguay. Los azules tendrían que pedir préstamo.