Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Barrios: "Ir a vacaciones con este sentimiento es desagradable"

El volante colombiano lamentó la derrota del Zenit ante Benfica que dejó a su equipo eliminado de la Champions League en fase de grupos.

Actualizado a
Barrios: "Ir a vacaciones con este sentimiento es desagradable"

Zenit estuvo clasificado a los octavos de final de la Champions hasta los últimos minutos de la sexta fecha de la fase de grupos, cuando llegó el gol de Depay que puso el 2-2 entre Lyon y Leipzig, con el que los rusos, que cayeron goleados 3-0 en visita al Benfica, pasaron del segundo al último lugar del grupo, siendo eliminados del certamen y sin Europa League.

Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos en esa derrota en Portugal, en la que Zenit jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 hombres debido a la expulsión de Douglas Santos. El colombiano habló para la página oficial del club ruso al final del compromiso, en el que hizo el análisis de la caída y mostró su enojo por no obtener la clasificación.

Barrios: "Ir a vacaciones con este sentimiento es desagradable"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

"Creo que hoy fue nuestro partido más importante en la Champions League. Sabíamos que eran un rival fuerte, pero por alguna razón perdimos la concentración al comienzo de la segunda mitad. Ahora estamos todos muy molestos. Haremos el trabajo sobre errores y evaluaremos esta situación", expresó el volante.

Barrios, que jugó todos los minutos de esta fase de grupos de Champions League, ya piensa en lo que será el 2020 para el Zenit: "Todos estamos muy molestos, incluso ir a vacaciones con tal sentimiento es desagradable. Pero tenemos un objetivo que fijamos al comienzo de la temporada: ganar el campeonato ruso. Ahora tenemos que descansar bien, recuperarnos y continuar dando lo mejor de nosotros".

Este fue el último partido del 2019 para el equipo de Wilmar, pues ya inició el largo parón invernal en la Premier League de Rusia, la cual se reanudará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo del próximo año. Zenit volverá a la actividad en esa jornada enfrentando al Lokomotiv Moscú.