Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I- 2020

Pereira tiene su primer refuerzo para el regreso a la A

Camilo Andrés Mena llega procedente de Tigres F.C al conjunto pereirano. Se convierte en la primera contratación para la próxima temporada.

Actualizado a
Pereira tiene su primer refuerzo para el regreso a la A
Tigres F.CTwitter

Deportivo Pereira consiguió el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano al ser el mejor del año en el Torneo Águila. Los matecañas se impusieron en ambos campeonatos y de esta manera se aseguraron un cupo en la Liga Águila después de ocho años.

Este equipo tendrá una difícil tarea al regresar a la A, debido a que sumarán 77 unidades en la tabla del descenso con Boyacá Chicó y Jaguares de Córdoba. El equipo que más cerca aparece es Deportivo Pasto con 89 puntos.

Las directivas saben que deben competir desde el primer partido y por eso aspiran a crear una buena nómina para mantenerse en la categoría. El primer refuerzo que llegará al conjunto de Néstor Craviotto es Camilo Andrés Mena, jugador de 17 años que arriba procedente de Tigres F.C. El delantero ha estado en los procesos de Selección Colombia Sub 15 y Sub 17.

Este deportista hace algunos meses fue escogido por el diario británico The Guardian como una de las 60 promesas del fútbol en el mundo. El jugador que inició su carrera en el plantel bogotano alcanzó a jugar 26 partidos y marcar siete goles en esta temporada.