TIKITAKAS

Jessica Cediel presenta su novio, un exparticipante de Exatlón

La presentadora colombiana rompió su compromiso matrimonial con Leo Sarria y ahora se encuentra saliendo con el atleta, Mark Roesch.

Actualizado a
Jessica Cediel presenta su novio, un exparticipante de Exatlón

Jessica Cediel, una de las personalidades más famosas de la farándula colombiana, sorprendió a sus millones de seguidores tras publicar una serie de fotos y videos junto a su nueva pareja, confirmando que los planes de boda que tenía hace unos meses ya fueron cancelados.

Hace un tiempo y tras varios años de soltería, la expareja del cantante Pipe Bueno había revelado que se encontraba saliendo con Leo Sarria, empresario y con quien se comprometió en la ciudad de Nueva York, luego de publicar una imagen con un ostentoso anillo.

Tras un par de semanas, la bogotana eliminó las imágenes de su cuenta de Instagram, por lo que muchos creyeron que había terminado con el colombo estadounidense, aunque otros pensaron que lo hizo para tener su vida privada alejada de las redes sociales y los medios.

Pero la especulación sobre el fin de su compromiso se confirmó hace pocas horas, cuando la mujer destapó su nuevo noviazgo con el atleta estadounidense, Mark Roesch, a quien conoció hace unos meses durante las grabaciones del reality de competencia ‘Exatlón’ del cual Jessica Cediel hacía parte como presentadora.

"Sé completamente humilde y gentil; tengan paciencia, tengan amor el uno con el otro", escribió la mujer, citando un versículo de la biblia, junto al hombre quien aparecía abrazándola, lo que generó todo tipo de comentarios.

Tras esto, la colombiana que tuvo un grave problema de salud tras inyectarse biopolímeros en su cola, volvió a publicar otra fotografía con la frase “Estoy contigo baby”, hecho que confirmó su nueva relación sentimental.

Este nuevo romance entre presentadora y competidor se habría gestado durante las grabaciones de ‘Exatlón Estados Unidos’, por lo que las críticas hacia la colombiana no se han hecho esperar pues todos creían que estaba pronta a casarse.