Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'Patrón' Bermúdez celebra triunfo de Ameal en presidencia de Boca

El ex jugador colombiano apoyó el 'Frente para recuperar la Identidad Xeneize', ganador de las elecciones. Ahora, trabajará con el club.

Actualizado a
'Patrón' Bermúdez celebra triunfo de Ameal en presidencia de Boca
DANIEL GARCIAAFP

Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca Juniors. Los cambios llegarán al equipo bonaerense tras la salida de Daniel Angelici y el fin de una etapa que inició hace 24 años con Mauricio Macri. Ahora, liderados por Juan Román Riquelme volverán algunos ídolos que estaban en contra de la actual dirigencia.

Entre ellos, Jorge 'Patrón' Bermúdez, quien podría convertirse en el nuevo manager del club. El colombiano apoyó siempre la candidatura del ‘Frente para recuperar la Identidad Xeneize’ y celebró el triunfo en las urnas en sus redes sociales.

"Dios es perfecto en sus tiempos y regresar a casa es una alegría inmensa rodeada de un gran compromiso. Es momento de agradecer a todos los que acompañaron mi sueño estos 18 años. Con Juan, Sebas, Marcelo y Raúl dejaremos de nuevo la piel por lo mejor para Boca Juniors", publicó el ex capitán en su cuenta de Twitter.

Bermúdez estuvo durante cinco años en Boca Juniors entre 1997 y 2001, en los que disputó 165 partidos y anotó 16 goles. Además, consiguió seis títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental ante el Real Madrid.

Aún no se ha oficializado el cargo que tendrá el ex defensor colombiano en la nueva dirigencia, sin embargo, apoyaría al equipo en los temas deportivos junto a otros ídolos que también estuvieron con Ameal como Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Sebastián Battaglia.