MISS UNIVERSO

Gabriela Tafur, concursante de Colombia en Miss Universo 2019

La representante de Colombia tiene 24 años, mide 1,70 metros de estatura y es abogada de profesión.

Actualizado a
Gabriela Tafur, concursante de Colombia en Miss Universo 2019

Sigue en vivo y en directo el Miss Universo 2019, en AS.com

Content not defined

Gabriela Tafur, la caleña que ganó la corona en el Reinado Nacional representando al Valle de Cauca, ha ganado gran reconocimiento durante su participación en el certamen que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

La belleza latina de la colombiana y su elegancia se han ganado varios elogios de la prensa especializada quien, por lo menos, la ve en las últimas finalistas de Miss Universo, concurso en el que solo dos colombianas han ganado durante toda su historia.

Pocos conocen que Gabriel Tafur es, tal vez, una de las representantes colombianas más preparadas a nivel intelectual en los últimos años. La mujer, que tiene como bandera la lucha por la igualdad de género y un mundo seguro para las nuevas generaciones, es licenciada en derecho de la Universidad de los Andes, institución en donde ha recibido varias distinciones.

Su buena preparación profesional, la llevó a ser parte del equipo jurídico de Microsoft Colombia, además de ser coordinadora de la especialización en derecho comercial de la Universidad en la que estudió. También cabe destacar que habla tres idiomas entre ellos el inglés, el cual será fundamental para responder a las preguntas del jurado en Miss Universo.

Además, Gabriela Tafur toca el violín desde los cuatro años y también sabe manejar el piano, por lo que su amor hacia la música la ha hecho despertar su vena artística que también combina con el deporte, pues ha jugado voleibol por años.

Si quieres darle tu apoyo a la candidata colombiana, no olvides ingresa aquí y votar por ella, ya que en esta ocasión el público puede decidir una de las 20 finalistas de Miss Universo 2019.