Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James trabaja sobre el césped

El colombiano sigue trabajando en su recuperación y en el último entrenamiento del Real Madrid realizó algunos trabajos en solitario.

Actualizado a
James Rodríguez ya realiza trabajos sobre el césped
Real Madrid

Real Madrid se prepara para el próximo duelo ante Brujas por la Champions League y el clásico ante Barcelona el 18 de diciembre. Zidane, que tiene varias bajas en el equipo, dirigió la práctica que se llevó a cabo en Valdebebas y en la que James Rodríguez estuvo presente.

James trabaja sobre el césped
James

El 10 de la Selección Colombia realizó trabajos en solitario sobre el césped, mostrando un avance en su recuperación. El técnico francés también contó con el galés Gareth BaleHazard, Asensio, Vázquez y Marcelo siguen en proceso de recuperación.

El colombiano lleva más de dos meses de baja debido a tres lesiones que le han impedido consolidarse en el equipo español. Primero fue la pantorrilla que lo alejó por 18 días, luego una lesión muscular que lo dejó por fuera 10 días y finalmente el esguince de rodilla que lo dejaría sin jugar hasta el próximo año. 

Zidane se refirió hace poco a la situación del colombiano y afirmó que, "hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la selección porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar". 

Real Madrid tendrá varios retos importantes en diciembre, se medirá a Brujas en el último duelo de la Champions League y sin posibilidades de aspirar al primer lugar ya que el PSG le lleva cinco puntos de diferencia. Para este duelo, y con la clasificación asegurada, el técnico podría realizar algunas modificaciones en la plantilla y darle minutos a jugadores menos habituales como es el caso de Vinicius Junior que se destacó en el último partido ante Espanyol.

Posteriormente se enfrentarán a Valencia en la fecha 17 de LaLiga y el miércoles 28 de diciembre visitarán a Barcelona en el clásico que se llevará a cabo en el Camp Nou y que fue aplazado por la situación de orden público que vivía la ciudad.