Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA CAMPEÓN

Michael Rangel, campeón y goleador de la Liga Águila 2019-II

El delantero terminó como el goleador de la Liga Águila 2019-II con 13 anotaciones. En el primer semestre también fue campeón con Junior.

Actualizado a
Michael Rangel celebra el campeonato del América de Cali.
Gabriel AponteGetty Images

América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila 2019-II y consiguió su estrella 14. El delantero Michael Rangel fue una de las figuras del equipo vallecaucano y se quedó con el botín de oro tras terminar de goleador del campeonato con 13 anotaciones, las mismas de Germán Cano, del Independiente Medellín.

El atacante llegó a inicio de semestre proveniente del Junior de Barranquilla, equipo con el que logró el título del primer semestre. El '9' tenía una tarea importante: reemplazar a Fernando Aristeguieta y respondió. Sus goles fueron claves para que los rojos pudrieran volvieran a ser campeones tras 11 años, pues cuatro de sus anotaciones ocurrieron en cuadrangulares.

"Contento por todo este año, primero campeón con Junior y ahora vengo acá América y se da la oportunidad de quedar campeón y ser el goleador", aseguró el delantero tras conseguir el campeonato en 'WIN Sports'.

"Con trabajo con esfuerzo con dedicación y dejando algunas cosas al lado, vale la pena disfrutar este momento con ellos. Soy el goleador de Colombia y el bicampeón de Colombia", complementó.

Michael Rangel está a préstamo con opción de compra, sin embargo, su futuro aún no se ha definido, pero por el momento el delantero no piensa en eso. "Yo estoy acá a préstamos con opción de compra, estoy contento, tranquilo. Por ahora solo quiero festejar y la otra semana y veremos con los directivos, esperar a ver que se decide", concluyó.

Así fueron los goles de Rangel

Alianza - 1

Medellín - 1

Santa Fe - 1

Cali - 2

Bucaramanga - 1

La Equidad - 2

Nacional - 1

Santa Fe (Cuadrangulares) - 1

Cali (Cuadrangulares) - 1

Alianza Petrolera (Cuadrangulares) - 1

Santa Fe (Cuadrangulares) - 1