TELEVISIÓN

El polémico vestido de Valerie Domínguez en 'Yo Me Llamo'

La presentadora y actriz barranquillera despertó todo tipo de comentarios luego de que usara un vestido negro que dejaba ver mucho más que lo normal.

Actualizado a
El polémico vestido de Valerie Domínguez en 'Yo Me Llamo'

Valerie Domínguez, quien junto a Carlos Calero es una de las presentadoras del reality 'Yo Me Lllamo' en el que se busca al mejor imitador de un reconocido cantante en Colombia, sigue demostrando su originalidad a la hora de lucir prendas que no dejan nada a la imaginación.

La mujer de 38 años de edad y quien hace poco volvió al país tras estar radicada en los Estados Unidos, usó un vestido negro con aberturas a los lados, por lo que daba la sensación de que no tenía ropa interior, hecho por lo que muchos tildaron a la barranquillera de vulgar, a pesar de que se veía bien.

En las imágenes que compartió aparecía Carlos Calero, quien reemplazó en la presentación del reality a Ernesto Calzadilla, hombre que siempre estaba en la conducción de 'Yo me llamo'.

Esta no es la primera vez que Valerie Domínguez usa una vestimenta de este tipo, pues en anteriores ocasiones la mujer lució un pantalón similar durante una sesión fotográfica para la Revista 15 Minutos.

Otra de las polémicas de la noche en 'Yo me llamo' la protagonizó Amparo Grisales quien crítico al imitador de Ricardo Montaner por su aspecto, pues para ella tenía un aspecto descuidado y sucio. "El pelo se te ve pegado, parece peluca", dijo la llamada 'Diva de Colombia' al ver que el hombre tenía un peinado que no le convenía; el participante respondió que era su pelo natural a lo que la mujer replicó "entonces lávatelo".