FARÁNDULA

Natalia Reyes y Carolina Guerra se enfrentan a María F. Cabal

Las actrices colombianas han respondido a los mensajes de la senadora del Centro Democrático, quien critica a varios famosos por apoyar el Paro Nacional.

Actualizado a
Natalia Reyes y Carolina Guerra se enfrentan a María F. Cabal

Por primera vez, reconocidas personalidades de la televisión se han sumado a las voces de molestia en contra del presidente Iván Duque por parte de miles de personas que se encuentran protestando desde el 21 de noviembre, fecha en la que dio inicio al Paro Nacional en Colombia.

Este inconformismo, expresado a través de redes sociales, ha molestado a integrantes del gobierno como María Fernanda Cabal, congresista y quien ha tildado de "vagos" a las personas que hacen parte de las manifestaciones.

Una de las primeras celebridades que "atacó" la senadora fue a Adriana Lucía, cantante e integrante del reality MasterChef Celebrity, quien es una de las artistas que encabeza la organización del concierto que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en apoyo al Paro Nacional.

"Este domingo ¡Vamos a llenar la séptima! Nos vemos a las 8:30 [a.m.] en el Planetario. No nos van a callar y si nuestra voz incomoda, menos nos vamos a callar. Son muchos años de abandono, muchos y ya no vamos a 'volver a la normalidad' porque a Colombia la está matando la normalidad", escribió la cantante.

A este mensaje reaccionó la integrante del Congreso quien respondió: "Dizque cristiana. Otra arrebatada por la hipoglicemia", respuesta que tuvo replica por parte de Natalia Reyes y Carolina Guerra.

"Dizque Senadora. María Fernanda está arrebatada por la rabia y la ceguera del gobierno que no quiere oír lo que pasa en las calles, seguir ignorando a la mayoría solo alimenta la insatisfacción de los colombianos", fue parte de la defensa de la protagonista de 'Terminator' que al final le expresó su admiración a Adriana Lucía.

Por otra parte, Carolina Guerra, actriz y presentadora que se casó hace poco, corrigió a María Fernanda Cabal sobre cómo se escribe una de las palabras que escribió en el polémico tuit, además de burlarse de ella.