Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Iván Ramiro Córdoba recibe homenaje del Inter de Milán

El ex defensor colombiano estuvo presente en el empate 0-0 entre Inter y Roma. Hace casi 20 años iniciaba su historia con el equipo italiano.

Actualizado a
Iván Ramiro Córdoba recibe homenaje del Inter de Milán

Iván Ramiro Córdoba fue recibido este viernes como una leyenda en el Giuseppe Meazza, estadio en el que Inter de Milán es local. El colombiano, quien ganó 15 títulos con el equipo, fue homenajeado por la dirigencia y afición en el previo del partido ante la Roma por una nueva jornada de la Serie A.

Córdoba, retirado hace 7 años y medio, recibió la camiseta número '2' enmarcada de manos de Javier Zanetti, su ex compañero y actual dirigente del club interista. Más de 50.000 hinchas corearon en nombre del ex defensor, que es considerado uno de los máximos ídolos de todos los tiempos.

En su paso por el Inter, Iván Ramiro ganó todos los títulos, tanto a nivel local como internacional. Entre esas copas levantadas, se destaca la Champions League 2009/10 y el Mundial de Clubes en 2010. Festejó 5 veces la Serie A y jugó un total de 454 partidos oficiales (debutó el 6 de enero del 2000).

El partido entre Inter y Roma terminó igualado sin goles. Con ese empate, el equipo dirigido por Conte se mantiene parcialmente en el liderato del campeonato con 38 puntos, dos más que la Juventus. La Vecchia Signora juega este sábado ante la Lazio.