Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, duda en el Everton para enfrentar al Chelsea

Duncan Ferguson, director técnico interino de los 'Toffees', habló del defensa colombiano y aseguró que está siendo evaluado para el juego de este sábado.

Actualizado a
Yerry Mina podría perderse el partido ante Chelsea
Emma SimpsonGetty Images

Yerry Mina podría ser baja en el próximo partido del Everton. El defensa central se perdería el  juego ante el Chelsea por la décimo sexta fecha de la Premier League, donde los 'Toffees' están obligados a ganar para salir de zona de descenso.

Duncan Ferguson, quien asumió la dirección técnica del equipo de Liverpool tras la salida de Marco Silva, habló en rueda de prensa sobre el futbolista de la Selección Colombia y aseguró que ha sido evaluado en las últimas horas, luego de las molestias musculares con las que terminó el derbi de Merseyside, para ver si puede estar este sábado en el Goodison Park.

"Yerry Mina fue evaluado, es una duda para el partido ante el Chelsea. Hizo algunos ejercicios en el entrenamiento de esta mañana, le haremos seguimiento", manifestó el ex delantero escocés, quien también aseguró que Fabian Delph y Seamus Coleman estarán ausentes en el juego.

De perderse el juego ante los londinenses, sería el segundo compromiso de toda la temporada en la que el defensor central no esté presente. Hasta el momento, el ex Palmeiras y Barcelona suma 1260 minutos en 14 partidos, todos como titular.

El encuentro entre Everton y Chelsea, válido por la fecha 16, se disputará este sábado 7 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en el Goodison Park.