Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Dayro Moreno podría ir al Espanyol de Barcelona

El delantero colombiano que milita actualmente en Talleres de Córdoba sería el elegido para reforzar la zona de ataque del equipo dirigido por Pablo Machín.

Actualizado a
Dayro Moreno podría ir al Espanyol de Barcelona
CLAUDIO REYESAFP

El mercado de fichajes de invierno comenzará en Europa a partir del 1 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero. En este periodo los equipos se pueden reforzar y concretar traspasos que quedaron pendientes en el verano.

Espanyol de Cornellá necesita un par de contrataciones, debido a que ocupa la penúltima posición del campeonato con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y 10 derrotas en 15 fechas disputadas.

La intención de su entrenador Pablo Machín es superar la falta de efectividad en el ataque con la contratación de un goleador. Según Diario Sport de Barcelona, el equipo 'perico' estaría interesado en contratar a Dayro Moreno, delantero colombiano de 34 años y que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

El jugador ha sido una de las figuras del equipo, pero su alto salario sería una de las razones por las cuales el plantel argentino lo dejaría salir. Dayro llegaría a disputar la posición con Agustín Calleri y Facundo Ferreyra, los cuales no han llenado las expectativas del entrenador.

Moreno solo ha tenido una experiencia en Europa, militando con el Steaua de Bucarest del 2008 al 2010. Además estuvo en Athletico Paranaense de Brasil y Tijuana de México.