Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Wilmar Roldán, árbitro para la final de Liga América - Junior

El juez antioqueño fue designado para el partido de este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Arbitrará su octavo juego del campeonato.

Actualizado a
Wilmar Roldán, árbitro colombiano
Diego PinedaCOLPRESA

Wilmar Roldán, uno de los árbitro FIFA de Colombia, es el elegido para el último partido de la Liga Águila II-2019. La final del campeonato será entre América de Cali y Junior de Barranquilla el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero. 

Roldán, de 39 años y con experiencia en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, ha dirigido 7 partidos de esta Liga Águila, su último juego fue el pasado 13 de noviembre entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en Palmaseca. El antioqueño dirigió a Junior en el triunfo 1-0 sobre Millonarios y a América en la derrota 3-2 frente al Cali. 

La final del torneo colombiano está igualada, Junior y América empataron 0-0 en el partido de ida del anterior domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En esta final de Liga no existe el gol de visitante como ítem de desempate. Si el encuentro termina igualado en el Pascual, el campeón se definirá desde el punto penal. 

El partido entre americanos y junioristas iniciará a las 4:00 p.m. El local buscará su título número 14 y el visitante el décimo.