Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo y una oportunidad para quedarse en Sampdoria

El defensor colombiano no ha dado el rendimiento esperado, sin embargo, el equipo quiere que mejore, pues está obligado a comprarlo.

Actualizado a
Jeison Murillo y una oportunidad para quedarse en Sampdoria
Francesco PecoraroGetty Images

Jeison Murillo no ha tenido la temporada esperada con Sampdoria que no pasa por un buen momento futbolístico. El defensor es uno de los "jugadores que más ha decepcionado" según 'Calciomercato' con tan solo siete partidos disputados en la Serie A, de los 14 que ha disputado su equipo hasta el momento.

Este jueves, en la Copa Italia ante Cagliari, tendrá la oportunidad de mostrarse no solo para ganarse un puesto en el equipo sino también frente a los gerentes del equipo que estarán en el estadio Arena Cerdeña haciéndole seguimiento, según el diario italiano.

"La carrera en Copa Italia será un escaparate importante, también porque será útil para mostrarse y tal vez obtener una confirmación en Sampdoria. De lo contrario, para los tres jugadores (Murillo más Rigoni y Caprari) podrían salir en el futuro. El caso más particular es el de Murillo, quien tiene la obligación de redención y necesariamente debe ser comprado por Samp por 14 millones. Devaluar tal inversión podría resultar ser un arma de doble filo para el equipo", informó 'Calciomercato'.

Esta temporada, Murillo suma 615 minutos en ocho partidos jugados, siete de Serie A y uno de Copa Italia, siendo titular en siete de ellos. El central suma una expulsión, en el partido ante Fiorentina por doble amonestación.

El partido entre Cagliari y Sampdoria, válido por la cuarta ronda de la Copa Italia, se disputará este jueves 5 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Arena Cerdeña