Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15

Argentina - Colombia: Horario, TV y cómo ver online Sudamericano Sub 15

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Argentina y Colombia, por la semifinal del Sudamericano Sub 15.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Argentina - Colombia por las semifinales del Sudamericano Sub 15 2019, en el estadio Adrián Jara de Paraguay, a las 4:00 p.m.
OficialFCF

La Selección Colombia quiere hace historia en Sudamericano Sub 15 de Paraguay. Este jueves enfrenta en la semifinales a Argentina, luego de terminar segundo del Grupo A con 10 puntos, las mismas unidades de Brasil que fue el líder pero ganó la posición por diferencia de gol. Los dirigidos por Jorge 'Chamo' Serna ganaron tres partidos, empataron uno y perdieron otro. El equipo nacional buscará su cuarta final en la historia del certamen, sin embargo no ha podido ganar ninguna. 

Sigue el Argentina vs Colombia del Sudamericano Sub 15 en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia?

La Selección Colombia y Argentina se medirán este jueves 5 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Adrián Jara de Luque, Paraguay. Este partido corresponde a la semifinales del Sudamericano Sub 15 2019. 

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Colombia de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y Argentina no tendrá señal de televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina - Colombia de la Sudamericano Sub 15?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.